“Me puso muy triste lo que pasó y me quedé muy mal por haberlo lastimado. Es un momento feo; nunca me había pasado”. Así vive Carlos Tevez estos momentos luego de haber provocado la lesión de Ezequiel Ham, en el partido del sábado entre Boca Juniors y Argentinos Juniors.
La fuerte entrada de Tevez le fracturó la tibia y peroné a Ham; sin embargo, el jugador reiteró que nunca tuvo la intención de agredir a su rival, según declaró al diario argentino Clarín.
“Del partido me queda una sensación de amargura, porque para mí había sido lindo porque había convertido dos goles, pero esto cambió todo”, declaró.
#Barcelona ganó 4-1 a #Levante con doblete de #LionelMessi (#VIDEO) ⏩ http://t.co/hHsH3ynqfv pic.twitter.com/xWrSQsLMzw— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 20, 2015
“Voy a seguir su recuperación de cerca y voy a comunicarme con él. Tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto”, comentó el delantero de Boca Juniors, quien le ha pedido a los doctores de Boca Juniors seguir de cerca el caso.
Sobre la jugada, Tevez la recuerda de esta manera: “La jugada fue una pelota que me quedó larga y en la que él lamentablemente salió muy perjudicado. Fue una acción rápida; no le encuentro explicación la verdad”, dijo.
#Entrenamiento Más imágenes del fútbol reducido en una de las canchas del complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/PO3LRFdx1d— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) septiembre 20, 2015
Tevez, que viene del fútbol europeo, se defendió con sus antecedentes, ya que nunca antes provocó la lesión de algún rival. “Nunca me pasó algo así ni lesioné a nadie. Todos saben que a mí me pegan un montón y sigo adelante, porque es fútbol, pero cuando pasa algo así sólo queda pedir disculpas. No tuve mala leche ni nada parecido, porque nunca pasé por esto.”, sentenció.
Boca Juniors venció a Argentinos Juniors 3-1 y se ubica como único líder del Torneo de 30 equipos que se juega en Argentina.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Con #PaoloGuerrero, #Flamengo perdió 4-1 ante #AtléticoMineiro por el #Brasileirao ⏩ http://t.co/0sbHULxUA1 pic.twitter.com/YO2UFUORvx— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 20, 2015