Liverpool saltó al campo de Stamford Bridge con la intención de liquidar el encuentro a la brevedad. Tras la expulsión de Christensen sobre el final del primer tiempo, Klopp mandó a Thiago al campo y le cambió la cara al equipo visitante. Fue Sadio Mané quien aprovechó el buen momento de los ‘Reds’ para convertir un doblete a los 50′ y 54′.
MIRA: Mourinho interrumpe entrevista a Kane luego que de cuatro asistencias y anote un gol ante el Southampton | VIDEO
Con la tarea de aguantar el máximo posible y esperar un milagro a la contra, el Chelsea se encontró con que el Liverpool golpeó nada más salir de los vestuarios.
Klopp movió el banquillo e hizo debutar a Thiago Alcántara, como recambio de Jordan Henderson, y la fórmula funcionó rápidamente.
El tridente de arriba se alineó, Salah y Firmino tiraron una pared, el brasileño centró y Mané apareció en el punto de penalti para rematar de cabeza.
Con el 0-1 parecía todo hecho, porque el Chelsea estaba muy tocado anímicamente, pero Kepa cometió otro error más y lo acabó de sentenciar.
Después de ser criticado la jornada pasada por su error en un disparo desde fuera del área, esta vez, en plena salida de balón, se entretuvo y le acabó entregando la pelota a Mané, que a puerta vacía solo tuvo que empujarla.
MÁS EN DT...
- El avión de Real Madrid sufrió una avería y el plan para el partido ante Real Sociedad cambió
- Partidos de hoy, 20 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo
- Hace historia y muestra el camino | OPINIÓN
- Mourinho interrumpe entrevista a Kane luego que de cuatro asistencias y anote un gol ante el Southampton | VIDEO
- Póker de goles de Son y cuatro asistencia de Harry Kane en la victoria de Tottenham sin Bale | VIDEO