Las heridas todavía no curan en la selección de Francia. Los anfitriones de la Eurocopa 2016 tuvieron todo para alzar el trofeo en casa. Pero, Portugal fue un muro infranqueable y terminó siendo el campeón a costa de Antoine Griezmann, Hugo Lloris y Dimitri Payet.
Justamente, este último, que actualmente defiende el escudo de West Ham United, confesó que todavía no puede superar la derrota de esa instancia. Ni siquiera puede olvidar a Cristiano Ronaldo.
Dimitri Payet fue el personaje funesto que se ganó el odio de los aficionados del fútbol, porque lesionó a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016 y provocó su salida. Aun así, el portugués logró sonreír cuando consiguió el título.
-
En declaraciones con la cadena “Sport 24”, Dimitri Payet confesó que sigue con el sinsabor de aquel encuentro. A tal punto que le prohibió a sus hijos decir el nombre de Cristiano Ronaldo en casa.
“Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”, precisó el volante francés.
Ese veto podrá ser temporal o eterno. Más lo primero, porque es consciente que los pequeños del hogar siempre tienen como ejemplo a los tipos más famosos de diversos ámbitos. Y, el '7' del Real Madrid es uno de ellos sin objeción.
“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones”, agregó Dimitri Payet.
LEE MÁS SOBRE...
Barcelona goleó 4-1 a Espanyol en el derbi catalán por la Liga Santander ► https://t.co/zxXOM3LR4x pic.twitter.com/wm5TTSM8QG— El Comercio (@elcomercio) 19 de diciembre de 2016