Cristiano Ronaldo retomó este domingo su romance con el gol. El portugués abrió el marcador en el choque entre Juventus y Lazio, por la séptima jornada de la Serie A de Italia.
Apenas a los 15 minutos del primer tiempo, una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, luego de una magnífica jugada individual, no fue desaprovechada por Cristiano Ronaldo, que solo empujó el balón con pie derecho.
En el Estadio Olímpico de Roma, Juventus se puso en ventaja rápidamente, a través de su principal carta de ataque, que reapareció con un doblete el domingo pasado, una vez venció al coronavirus.
Fue el sexto gol de Cristiano Ronaldo en la presente temporada de la liga italiana. De este modo, la estrella de Juventus quedó a una anotación del sueco Zlatan Ibrahimovic, de AC Milan, que es el en encabeza la tabla de artilleros.
Tras este compromiso liguero, Cristiano Ronaldo deberá unirse a la selección de su país, con miras al cotejo amistoso frente a Andorra y los duelos contra Francia y Portugal por la Liga de Naciones de la UEFA.