Cristiano Ronaldo marcó su primer gol como futbolista profesional con Sporting de Lisboa un 7 de octubre del 2002. Pero semanas antes, más específico el día 23 de agosto del mismo año, el portugués había debutado anotando en un amistoso de pretemporada ante Betis.
Por entonces un desconocido Cristiano Ronaldo, era uno de los tantos cambios tan habituales en partidos de pretemporada. Debido a un error en los nombres por parte del canal que transmitía el partido, CR7 fue llamado Custodio.
El gol de Cristiano Ronaldo fue el del triunfo para el Sporting de Lisboa. La permanencia del luso en el primer equipo del Sporting fue solo por una temporada, ya que en agosto del 2003 ficharía por el Manchester United.
Con el correr de los años, Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia, rompiendo decenas de récords. Su paso por el Real Madrid fue el más exitoso, ganando 4 Champions League.
Ya con 37 años, el luso todavía no define su futuro. Por ahora es jugador del Manchester United, pero no estaría del todo cómodo y volvería a cambiar de equipo.