David Beckham aseguró a una de la máximas figuras del fútbol mundial para el Inter Miami a estrenarse en el 2020. Neymar fue el elegido por el ex seleccionado inglés, a quien lo convenció de firmar dentro de 10 años un contrato con la futura franquicia de la MLS.
La reunión de ambos personajes fue muy amena y entre risas. Beckham le detalló al astro brasileño cómo se llevará la contratación para su inclusión en la MLS dentro de una década.
“Te voy a dar una hoja en blanco para que la firmes. Esta será un contrato con Inter Miami para dentro de 10 años”, mencionó el ex Real Madrid, según 'AS'.
La intención de David Beckham es lograr que el Inter Miami se convierta en el cuadro más poderoso de la MLS y planea hacerlo de la mano de Neymar. Además, el inglés explicó el rápido crecimiento que viene teniendo el torneo norteamericano.
Sin embargo, tal cómo precisó la nombrada fuente, Beckham convenció a 'Ney' a pesar de que el tema económico sea un obstáculo: “No vamos a pagar mucho, pero tú sabes”.
-