Ben Affleck ha empezado una amistad con David Beckham y está planeando pasar tiempo con la superestrella del fútbol y su esposa Victoria Beckham ahora que la mediática pareja británica se ha establecido en Miami, lo que tiene a su exesposa Jennifer Lopez hirviendo de celos, según ha revelado una fuente al medio In Touch.
La relación de amistad entre JLo y los Beckham tiene un trasfondo importante, ya que la cantante ha admirado a Victoria desde siempre y estuvo muy unida a ella durante su matrimonio con Marc Anthony.
“A J. Lo siempre le ha gustado mucho Victoria y la ha admirado mucho. Cuando estaba casada con Marc Anthony, eran muy amigos. Solían pasar mucho tiempo juntos. Después de que ella y Marc se separaron, Victoria y ella se distanciaron, pero todavía la considera una amiga”, cuenta la fuente.
La amistad de Jennifer Lopez con los Beckham
Incluso tras la separación de Marc en julio de 2011, Jennifer continuó teniendo una relación de amistad cercana con Victoria y David, quienes la apoyaron con algunas preocupaciones sobre su hija Emme.
No obstante, tras su reciente divorcio de Ben, las cosas han cambiado, y ahora los Beckham parecen centrarse más en su reciente amistad con Affleck.
Ben, quien recientemente retomó su papel como director comercial con su participación en el Super Bowl 2024, ha incluido a Beckham en diversos proyectos, como la grabación de un comercial de cerveza junto a su amigo cercano Matt Damon.
Esta nueva relación de amistad entre Ben y los Beckham ha causado celos en Jennifer Lopez, especialmente porque, según la fuente, Affleck nunca mostró mucho interés en socializar con ellos durante su relación con La Diva del Bronx.
¿Está Ben Affleck tratando de robarle a Jennifer López a sus amigos?
Jennifer está convencida de que su exesposo está tratando de “robarle” a sus amigos para molestarla, ya que nunca mostró un verdadero interés en entablar relaciones con ellos mientras estaban juntos.
“Ella está convencida de que solo lo hace para fastidiarla, porque cuando estaban juntos, él nunca mostró ningún interés en pasar tiempo con ellos a pesar de que J. Lo jura que ella lo sugirió varias veces”, comentó la fuente.
A pesar de que Ben parece mantenerse alejado de JLo tras su separación en agosto, la cantante no puede dejar de pensar que él está intentando manipularla emocionalmente.
Aunque Affleck asegura que ya no piensa en ella y lo único que desea es seguir adelante, Jennifer no cree en sus palabras y sigue obsesionada con la situación.
“De repente, Ben se junta con muchos de sus viejos amigos y se dedica a buscar comida. Ella acusó abiertamente a Ben de intentar robarle a sus amigos para sacarla de quicio”, añadió la fuente.