Diego Costa sufrió una dura entrada en el duelo entre Chelsea y Everton en Stamford Bridge por la Premier League. El artillero de los 'Blues' pudo haber quedado lesionado de gravedad.
Transcurrían apenas ocho minutos del inicio del compromiso. El artillero español fue en búsqueda de una pelota cerca a la frontal del área. El lateral Seamus Coleman quiso ganar la dividida y se barrió.
Seamus Coleman escapes a red card despite referee Madley being yards away from this horror challenge. He should be off. #CFC pic.twitter.com/1Nk0jbbZra— Chelsea GIFs (@ChelseaGIFs) 5 de noviembre de 2016
La falta fue precisamente en el pie izquierdo de Diego Costa. El lateral del Everton nunca tocó la redonda. El '19' del Chelsea quedó totalmente adolorido en el gramado.
Una vez que los médicos ingresaron al campo, atendieron al jugador; quien se puso de pie. Las cámaras televisivas enfocaron su tobillo. Este se encontraba totalmente ensangrentado. Así se pudo visualizar mediante su calcetín.
A pesar de la infracción, Diego Costa continuó jugando. Tiempo después anotó el 3-0. Y, dejó en claro que está dispuesto a todo con tal de seguir siendo útil en el equipo de Antonio Conte.
LEE MÁS SOBRE...
Filipe Luis y su buena descripción de Neymar, Messi y Cristianohttps://t.co/2EpxY4hnFa pic.twitter.com/6VPe9MP2JW— El Comercio (@elcomercio) 5 de noviembre de 2016