Hasta que llegó el día cuando Diego Costa podía anotar su primer gol con la selección española. El delantero hispano-brasileño remató solo dentro del área y con el arquero caído el tercer gol de la goleada de España a Luxemburgo.
Costa tuvo que esperar hasta su sexto partido para marcar su primer tanto. Con esto se convierte en el delantero centro que demoró más en marcar su primer gol. En total 516 minutos. Claudio Barragán, quien lo sigue, necesitó 369 minutos para marcar su primer gol.
“Me estaba molestando bastante no poder marcar. Me fastidiaba mucho. Ojalá las cosas me salgan bien a partir de ahora”, indicó Costa en declaraciones a TVE.
Diego Costa a @La1_tve: “Ojalá a partir de hoy salgan las cosas bien. Me estaba costando pero ya me quité la presión” #MantenemosLaPasion— Selección Española (@SeFutbol) octubre 12, 2014
ANTES HABÍA FALLADO UN MANO A MANO FRENTE AL ARQUERO
Diego Costa es el delantero centro que más tiempo ha necesitado para marcar su 1er gol con España (516 min). Y que nadie lo supere por Dios.— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) octubre 12, 2014