Londres (Reuters) - El Chelsea del fútbol inglés no venderá al delantero español Fernando Torres en el verano boreal porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el jueves el entrenador José Mourinho a Sky Sports.
“Tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros: Fernando, Drogba y Diego Costa. Ninguno de ellos se va a ir, seguro”, declaró el técnico luso.
Torres ha tenido dificultades desde que llegó al Chelsea desde el Liverpool hace tres temporadas, pero no se marchará a pesar de que el equipo necesita reducir el número de jugadores extranjeros que tiene.
En cambio, Lukaku fue transferido el miércoles al Everton por 28 millones de libras (unos 47 millones de dólares), según reportes de prensa, tras marcar 16 goles en sus 33 apariciones mientras estaba cedido por el Chelsea por segunda vez.
Lukaku llegó al Chelsea desde el Anderlecht pero no consiguió impresionar en Stamford Bridge y había pasado la temporada 2012-13 cedido en el West Bromwich Albion.