Una imagen que dio la vuelta al mundo en cuestión de instantes. Sadio Mané fue el centro de atención tras la tradicional sesión de fotos del Bayern Múnich por el Oktoberfest. El senegalés, fiel devoto musulmán, decidió no posar junto a vaso de cerveza debido a que su religión no lo permite. El delantero tampoco bebió junto a la plantilla, siendo consecuente con sus principios.
Mira: Se paralizó el partido: protestantes se ataron al travesaño durante el Bayern Munich vs. Mönchengladbach
Sin embargo, Sadio Mané no fue el único que no posó junto a un vaso de cerveza en la foto tradicional. Noussair Mazraoui, flamante contratación del Bayern Múnich, también le siguió los pasos al senegalés como fiel devoto de la religión musulmán.
Este actos por parte de ambos futbolistas, en lugar de disgustar a la plantilla, fue bien recibido por el resto de sus compañeros. Respetando las costumbres y creencias de ambos deportistas musulmanes.
“Me siento como si hubiera estado aquí durante mucho tiempo. Aunque cambiar de club no siempre es fácil, tengo mucha suerte de estar aquí. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esta institución”, declaró Sadio Mané a Sport1.
Este acto por parte de Mané y Mazraoui fue visto con buenos ojos por parte de la afición del Bayern Múnich. “Muy inspirador. Siempre mantente fiel a tus creencias”, escribieron muchos hinchas en Twitter acerca del gesto por ambos deportistas.
Contenido Sugerido
Contenido GEC