Alexis Sánchez se reencontró con las redes este domingo en la visita del Olympique de Marsella al Niza, siendo clave para una nueva victoria de su equipo en la Ligue 1. Con una gran definición y otra muestra de su olfato goleador, el delantero chileno marcó sus primeras conquistas con el club francés, demostrando eficacia y vigencia.
MIRA | PSG vs Mónaco EN VIVO con Lionel Messi: a qué hora juega y dónde ver
Solo habían transcurrido 10 minutos de juego en el estadio Allianz Riviera cuando el ‘Niño Maravilla’ abrió la cuenta. Jonathan Clauss asistió y el referente de ‘La Roja’ no falló al definir: control preciso en el área y bombazo de derecha para mover las redes, dejando sin reacción a Kasper Schmeichel.
Sánchez venía de jugar su primer partido como titular desde que llegó a Marsella ante Nantes, en un partido en el que fue de más a menos y acabó siendo sustituido a la hora de juego. Su acción más destacada fue un pase a Jordan Veretout que pudo haber significado el primer gol del encuentro nada más comenzar el partido (minuto 5). Este domingo reapareció desde el arranque y pudo sacarse la espina.
Aunque a sus 33 años ya no tiene las piernas ni la velocidad como cuando jugaba en el Barcelona o el Arsenal, el ‘Niño Maravilla’ mantiene intacta la técnica y lo demostró una vez más.
Por si fuera poco, Sánchez firmó un doblete personal antes del descanso para colocar 3-0 al Marsella en campo del Niza por la fecha 4 de la Ligue 1, resultado que no se alteró en el complemento.