Kylian Mbappé mostró toda su calidad para anotar el gol de la victoria del PSG vs. Benfica, pero se encontraba en posición adelantada y tuvo que ser anulado.
El PSG aprovechó el tiempo para saldar alguna cuenta y tratar de anotar el 2-1. Por ello, Mbappé se echó a la banda izquierda de forma evidente, lo que arreglaba la mitad de sus quejas, porque dejó de ser pivote, pero todavía no se ha ganado el derecho a jugar por su deseada izquierda.
Las aceleraciones del atacante siguieron siendo el principal atractivo del duelo, pero la defensa portuguesa siguió sólida, dura con el francés y con Neymar, que trató de romper por el otro lado.
Al contragolpe Drexler dispuso de la mejor ocasión lisboeta, pero el tramo final fue del PSG, que apretó en busca de la victoria. Mbappé marcó en fuera de juego y dio esperanzas a la grada.
El francés, el hombre que más dio que hablar en el partido, salió en el 90, sin que el público diera un veredicto claro sobre su figura.
Mbappé y las especulaciones sobre su futuro
Kylian Mbappé, descontento con su suerte, ¿valora realmente abandonar el París Saint-Germain en enero? El rumor corrió como la pólvora este martes, antes del partido de Liga de Campeones contra el Benfica, obligando a los dirigentes parisinos a desmentirlo rotundamente.
La estrella “nunca ha hablado de dejar el PSG en enero”, aseguró el consejero de fútbol del club parisino, Luis Campos, antes del inicio del choque, en el micrófono de Canal+.
Horas antes, varios medios se hicieron eco de un posible malestar del jugador, señal de que quizá el ‘clan Mbappé’ buscó causar un terremoto al filtrar el descontento del jugador, con un mensaje: “si sigue así, me voy”. El rumor fue lanzado por el periódico español Marca y confirmado por varios medios franceses.