Casi sobre el final del primer tiempo, Karim Benzema perdió una ocasión clara de gol, pero tendría su revancha en el segundo tiempo. A los 65′, el delantero francés marcó el 2-0 para empezar a sellar el triunfo del Real Madrid.
El inicio de la acción fue una fórmula recurrente en el equipo madridista de la segunda etapa de Carlo Ancelotti. Pase a Vinicius Junior, avanza hasta al área y realiza un centro rasante para que Benzema anote al lado más lejano del arquero.
Real Madrid finalmente venció al Eintracht Frankfurt y ganó la Supercopa de Europa, sumando un título más a sus vitrinas y al palmarés de Carlo Ancelotti y todo el plantel actual.
“No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio, porque estaban muy cerrados. Nos ha costado subir el ritmo en general, pero después del gol todo ha ido mejor. Siempre son difíciles los comienzos de temporada”, indicó Ancelotti.
Con respecto a Benzema, indicó: “Es muy importante, un líder. Sí estamos aquí es en gran parte por mérito suyo, que marcó muchos goles. Acabó la temporada marcando... Y ahora a por el Balón de Oro. Para mí, nadie tiene dudas sobre esto”.