El entrenador Marcelo Gallardo le dio la confianza y lo hizo arrancar el partido ante Newell’s. ¿Cómo respondió Julián Álvarez? Con dos goles. El delantero se encargó de sellar el triunfo 4-1 de River Plate, por la undécima jornada de la Liga Profesional de Argentina.
En el estadio Marcelo Bielsa, River marcó distancias con los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz (5′), Julián Álvarez (61′ y 77′), y el colombiano Jorge Carrascal (72′), mientras que Ignacio Scocco (35′) señaló el descuento para el conjunto rosarino.
Más contundente, el equipo de Marcelo Gallardo abrió la cuenta temprano, soportó luego los embates del rojinegro, que le emparejó el desarrollo y el resultado, y en la segunda parte estableció diferencias definitivas con una excelente noche de Álvarez que además de anotar un doblete dio las asistencias para los tantos de De la Cruz y Carrascal.
“Muy feliz por anotar trabajamos todos los días para mejorar, y estoy contento por eso y por el triunfo del equipo. Estoy en un buen nivel, con ayuda de los compañeros y del cuerpo técnico”, consideró Carrascal, que anotó su segundo tanto en el campeonato.
La victoria en Rosario deja a River en el tercer puesto, con 21 puntos y a dos unidades de los líderes Talleres y Lanús (23), en un certamen en el que los tres primeros empezaron a conseguir un poco de diferencia.
Con información de AFP.
Ampliaremos en breve...