Anotar goles en los minutos finales de un partido es algo que sucede con regular frecuencia en diversas partes del mundo. Pero, que ese gol sea con una pirueta y, más aún, que el jugador que lo hizo sea el arquero, es muy difícil de ver. Esa mítica jugada fue publicada en YouTube.
Un video mostró el acontecimiento mencionado; el cual se realizó en la Premier Soccer League (PSL) de Sudáfrica. Los clubes que se enfrentaron fueron Baroka y Orlando Pirates en el Estadio Peter Mokaba. La visita ganaba por la mínima diferencia hasta el 95'.
-
En la última jugada del duelo, un tiro de esquina de Baroka provocó que todos suban al área. Hasta el portero Masuluke Oscarine se animó a dejar su arco y probar algo de suerte. Esa suerte llegó para la sorpresa de muchos.
En un mal despeje, Masuluke Oscarine corrió detrás del balón. Con la portería de Orlando Pirates a sus espaldas, decidió ejecutar un chalaca que terminó siendo la anotación del empate. Así lo mostraron las imágenes del clip colgado en YouTube.
El recinto deportivo de Baroka explotó de emoción. Los seguidores del club no podían creer lo sucedido. Quedaron absortos. El guardameta héroe al escuchar el pitazo del gol corrió hasta el banderín de córner para celebrar su golazo con un gracioso baile.
LEE MÁS EN YOUTUBE...
La Liga española promociona el clásico entre #RealMadrid y #Barcelona con goles y lujos ► https://t.co/w7AswGYRgH pic.twitter.com/qLkMQFNOmG— El Comercio (@elcomercio) 30 de noviembre de 2016