La situación se hace insostenible entre la hinchada del Manchester United y Ole Gunnar Solskjær, estratega de los ‘Red Devils’. Un grupo importante de hinchas del cuadro rojo abandonaron Old Trafford en el entretiempo, por la pésima actuación de su equipo en los 45 minutos iniciales ante el Manchester City.
►Madre de Federico Valverde reveló el sueño que tuvo el jugador del Real Madrid cuando tenía 4 años
►Real Madrid vs. Valencia: El ‘ojo de halcón’ llega a la Supercopa de España
El Manchester City, dirigido por ‘Pep’ Guardiola, mostró su mejor fútbol este martes en Old Trafford. 3-1 frente al clásico rival con mucha comodidad, en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga. Debido a ello, los hinchas del cuadro local abandonaron el estadio en el entretiempo, cuando el partido iba 0-3.
Para este partido solo se admitieron hinchas del cuadro local, por lo que los huecos se evidenciaron de sobremanera en Old Trafford. Este pedido de cambio se ha transformado en incomodidad en redes sociales, los hinchas del Manchester United ya no quieren a Ole Gunnar Solskjaer y ahora piden a Mauricio Pochettino.
Después del encuentro, mientras camina en la cuerda floja, el entrenador noruego fue muy claro con el rendimiento de sus dirigidos. “Desde su primer gol hasta el entretiempo, fue lo peor que hemos jugado”, admitió Solskjaer en conferencia. Aunque se mostró conforme con la reacción en el complemento: “Alguien necesitaba asumir la responsabilidad en la segunda mitad y lo hicieron”.