Madrid (Reuters). Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, afirmó el entrenador Carlo Ancelotti, quien decidió dejar así en el banco al costarricense Keylor Navas.
La titularidad de la portería del conjunto español ha sido el centro de atención por el bajo nivel mostrado por Casillas la temporada pasada y en el Mundial Brasil 2014.
“Jugará Casillas como portero. Iker está bien. Tiene la confianza de todos y veremos en los próximos partidos quién juega”, dijo Ancelotti en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, escenario del encuentro de ida.
Casillas ya fue titular en el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid en el triunfo 2-0 ante el Sevilla la semana pasada, que le permitió al equipo merengue ganar la Supercopa de Europa.
“NADIE ECHÓ A DIEGO LÓPEZ”
Asimismo, consultado sobre la partida del arquero Diego López al Milan, el entrenador de 55 años aseguró que el propio portero decidió marcharse a la escuadra italiana.
“Nadie echó a Diego López. Él decidió cambiar de equipo y no hay relación con lo deportivo en esa marcha. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también”, sentenció.