El volante del Barcelona Andrés Iniesta solo jugó el primer tiempo del duelo que terminó en empate sin goles entre su equipo y el Atlético de Madrid, debido a que tuvo un fuerte choque con el mediocampista ‘colchonero’ Gabi y el dolor no le dejó continuar con comodidad.
El manchego, que fue sustituido por el astro argentino Lionel Messi, tiene una contusión en la rodilla izquierda tras el impacto y jugadas previas en las que los defensores del Atlético lo trataron con rudeza.
El planteamiento de Diego Simeone le nubló la creatividad a los futbolistas azulgranas y el más perjudicado fue el “cerebro”. Messi tampoco se salvó de la presión local: luego de que amagó al volante Koke en el área, Diego Costa bajó a quitarle el balón con fiereza y el encontrón dejó adolorido al argentino incluso varios minutos después.
Según la página oficial del Barcelona, a Iniesta se le tomará mañana pruebas médicas para descartar una grave lesión como se teme, ya que recién ha terminado la primera rueda de la Liga y el Mundial Brasil 2014 está cada vez más cerca.