El popular Germán 'Mono' Burgos, asistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, llamó mucho la atención por perder varios kilos luego de su llamativo sobre peso. El ex portero habría perdido hasta 30 kilos, según una publicación que difundió el diario AS.
“Las vacaciones le han sentado bien al segundo de Simeone. El 'Mono' Burgos ha perdido 30 kilos y parece otro... ¡Casi ni se le reconoce!”, informó el diario español.
Pues, Germán Burgos dejó impresionado a propios y extraños con este cambio, que motivó la difusión de la misma.
FOTOGALERÍA. El equipo ha vuelto a los entrenamientos esta mañana ¡Así arrancó la temporada!: http://t.co/AQPwjbLVVn pic.twitter.com/ZaEcFh8z6S— Atlético de Madrid (@Atleti) julio 8, 2015
El Mono Burgos no solo era recordado por ser el segundo de Diego Simeone, sino que también su voluminoso cuerpo marcaba presencia, llamaba fuerte atención en el fútbol y era su sello particular.
Como se recuerda, Burgos emprendió una carrera como cantante de rock, la cual comenzó con un grupo de covers llamada ‘La Piara’, a principios de la década de 1990 en Buenos Aires.
LEE ADEMÁS…
Sergio Santín: “Antes de la #CopaAmérica nadie creía en esta selección” ⏩ http://t.co/OpTQ8clG8K pic.twitter.com/OkuwLjXGVW— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 8, 2015