Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, habló hoy en el incio de la 65 Conferencia de la máxima entidad del fútbol mundial. El dirigente se refirió al escándalo de corrupción que se desató ayer en Zúrich, lugar donde fueron arrestados 7 directivos de la FIFA.
“La reputación de la FIFA no tiene por qué ser arrastrada al barro. Por eso tenemos que actuar con rapidez. Sé que van a llegar más noticias malas. Este puede ser un momento clave para que las personas se comporten de forma ética y responsable”, dijo Joseph Blatter.
“Nosotros no podemos controlar todo todo el tiempo. Los que están corrompiendo al fútbol son una minoría y deben ser castigados. Los próximos meses no serán fáciles para la FIFA, pero debemos rescatar la confianza”, agregó el dirigente.
“Los acontecimientos de ayer causan una sombra enorme al fútbol. No hay lugar para la corrupción de cualquier tiempo”, afirmó Joseph Blatter.
LEE TAMBIÉN...
FIFA: Línea de tiempo de denuncias y casos de corrupción (vía @Ronny_Isla) ⏩ http://t.co/K0PuXXdnmg pic.twitter.com/zl1aI2SlSv— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 28, 2015