Bibiana Steinhaus, la árbitro que fue protagonista de la polémica el domingo pasado, cuando Josep Guardiola reclamó de forma muy aireada abrazándola del hombre y hasta dándole la mano. Sin embargo, la jueza ya ha sido protagonista de una jugada polémica-curiosa hace cuatro años cuando dirigía un partido de Bundesliga.
El defensor Peter Niemeyer protagonizó una escena que es habitual en el fútbol, cuando el árbitro es hombre. Pero esa vez el futbolista olvidó que la autoridad era una mujer, la simpática jueza Bibiana Steinhaus.
Niemeyer esperaba que continúe la jugada y al intentar palmotearle el brazo a la árbitro, en señal de aprobación, le tocó el busto. Al sentir el contacto, Bibiana Steinhaus se tocó el pecho y lanzó una mirada nerviosa al jugador, terminando la escena con una bella sonrisa. Todo fue captado por la televisión alemana que transmite la Bundesliga 2.El jugador no recibió tarjeta amarilla y mucho menos sancionado por la asociación alemana de fútbol porque fue un hecho fortuito.
ASÍ RECLAMÓ DE GUARDIOLA CONTRA STEINHAUS EL DOMINGO PASADO
-