Kylian Mbappé, a pesar de no haber sido campeón del mundo por segunda vez con la selección francesa, fue uno de los mejores jugadores del torneo, es por eso que, ganó el trofeo de máximo goleador del Mundial, pero al parecer, aún le queda el sin sabor de no haber logrado el título mundial.
Tras finalizar el encuentro entre PSG y Estrasburgo, la ‘Tortuga’ habló con la prensa y se refirió a los festejos de los argentinos. “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.
Posteriormente, confesó que habló con Lionel Messi luego de la final. “Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”.
Finalmente, explicó cómo se siente luego de perder la final del Mundial. “Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”.