Alexis Sánchez terminó lesionado durante el partido de Chile ante Ecuador por fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y volvió a encender la tensión con el Inter de Milán. El ‘Niño Maravilla’ está a la espera de los resultados médicos para determinar la gravedad de su lesión.
MIRA: Partidos de hoy, jueves 18 de noviembre: programación TV para ver fútbol en vivo
Desde Italia, la prensa deportiva vuelve a poner sobre la mesa el teme económico del club con el delantero. Sánchez es el tercer futbolista del Inter de Milán más caro, por detrás de Lautaro Martínez y Christian Eriksen, pero no rinde en el verde lo que cobra.
De acuerdo al reporte del diario La Gazzetta dello Sport, cada minuto jugado por Alexis Sánchez esta temporada equivale a unos 16 mil euros, más de 15 millones de pesos chilenos. Una cifra bastante elevada para un delantero que ha pasado muchas semanas fuera del verde por lesión.
Números en rojo
El informe no solo indicó el monto que equivaldría cada minuto de Alexis Sánchez dentro de un campo de juego, va más allá. El balance de los primeros cuatro meses de la temporada registran diez presentaciones, un gol y dos asistencias. Números nada favorables para quien sería uno de los mejores delanteros del Inter de Milán.
A pesar de todo ello, la molestia mayor del Inter de Milán pasa por las constantes lesiones que ha sufrido el ‘Niño Maravilla’ en sus presentaciones con Chile durante las Eliminatorias Qatar 2022. A pocas semanas para terminar el año, el futuro del delantero no pinta bien en Italia, a pesar de tener contrato hasta 2023.
MÁS EN DT...
- Lionel Messi califica como “la frutilla del postre” la clasificación de la selección argentina al Mundial Qatar 2022
- Ruggeri hincha por la ‘Bicolor’: “No me importa Chile, con Argentina clasificada, yo quiero que gane Perú”
- Argentina 0-0 Brasil: en San Juan, la Albiceleste no pudo hacerse fuerte contra el ‘Scratch’
- “Uso de brazos indebido, al límite”: el audio VAR del codazo de Otamendi a Rapinha | VIDEO
- Tite estalló contra el VAR: “Es imposible no ver el codazo de Otamendi a Raphinha”