Luego de que el PSG venciera a Real Madrid por el pase a cuartos de final de la Champions League, los jugadores del club parisinos fueron a agradecer a la hinchada por el apoyo mostrado durante los 90 minutos del partido.
Sin embargo, un curioso momento quedaría registrado por los reflectores y un hincha pudo inmortalizarlo en redes sociales. Tal como se logra ver en las imágenes, Lionel Messi se inmutó a saludar a quienes asistieron al Parque de los Príncipes. Dicho momento sería muy comentado en varios portales digitales.
El argentino que se encontraba junto con sus compañeros solo haría acto de presencia para luego dirigirse a los camerinos. Es bueno precisar que el próximo duelo de vuelta será el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.
¿MESSI CON UN BAJO RENDIMIENTO EN EL PSG - REAL MADRID?
Para el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, el mejor jugador del mundo es Lionel Messi y considera que no hay debate al respecto. Sin embargo, el siete veces Balón de Oro, de 34 años, sigue sin demostrarlo con la camiseta del PSG, al que se unió en agosto. Todavía no es decisivo, pero sí muestra su voluntad de serlo, como hace diez días en la goleada 5-1 en Lille o con su motivación en el duelo del martes.
Messi pudo haber adelantado al PSG en el 62 pero falló un penal, desviado por Courtois. Ese fallo podría pesar a su equipo en el partido de vuelta.
En el juego, no se puede decir que Messi no lo intentara. El hombre que ha marcado 125 tantos en la Liga de Campeones multiplicó los pases para dinamizar el juego ofensivo de los suyos y trató de encontrar el camino insistentemente.
“Messi ha hecho un gran partido para mí. Ha fallado un penal, pero así es el fútbol. Si el equipo ha jugado bien es también porque Leo ha conectado todos los elementos”, le defendió Pochettino.
Su partido ilustra bien sus seis primeros meses en París, entre su compromiso y la mala fortuna. En la Ligue 1 francesa, por ejemplo, ha enviado ya siete veces el balón al palo.
Los hinchas del PSG siguen preguntándose si verán al Messi de años anteriores en el Barça. Dentro de tres semanas, en el Santiago Bernabeu, la estrella argentina tiene una nueva oportunidad para reivindicarse en su nuevo club.