La firma de Lionel Messi por el PSG se dio a conocer el 10 de agosto, luego de unos días de negociaciones. Al poco tiempo, el futbolista alistó las maletas junto a su familia y llegó hasta París para emprender una nueva aventura, tanto en lo futbolístico como en lo personal, luego de tantos años en Barcelona.
El delantero arregló su contrato hasta el 30 de junio del 2023, por lo que estaba buscando un lujar fijo para vivir junto a Antonela Roccuzzo, su pareja, y sus tres hijos. Según reveló RMC Sport, buscaban una casa que cuente con una piscina cubierta, habitaciones individuales para Mateo, Thiago y Ciro, gimnasio, aire acondicionado, estacionamiento y espacio al aire libre.
Tras una gran búsqueda, Lionel Messi finalmente había encontrado una lujosa mansión con todas sus exigencias, pero el alquiler sufrió de una repentina alza de precio. Ante ese detalle, el futbolista y Antonela tuvieron que seguir analizando opciones, hasta que finalmente hallaron la mejor opción en la localidad de Neully-sur-Seine.
La familia de Messi se mudará a la zona que también habitan los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, aunque tuvieron que eliminar una de sus exigencias: el lugar de dos pisos y de más de 300 metros cuadrados no cuenta con piscina cubierta. La estrella del PSG dejó de lado ese detalle, pagó los primeros 20 mil euros de mensualidad y ahora alista para la mudanza desde el hotel Royal Monceau.
¿Cómo le va a Lionel Messi en PSG?
La temporada no ha iniciado de la mejor manera para Lionel Messi en PSG, puesto que todavía no encontró su mejor rendimiento y en las últimas horas se conoció que tiene una dolencia que lo mantendrá alejado de las canchas. Recordemos que el primer partido del argentino fue ante Reims el pasado 29 de agosto.
En adelante, la ‘Pulga’ solo pudo jugar dos partidos más con el millonario club francés: ante Brujas por Champions League y Lyon en la Ligue 1. Durante ambos encuentros fue titular, pero quedó en evidencia que todavía no se conoce a la perfección con sus nuevos compañeros. Necesita un poco más de tiempo.