El futuro de James Rodríguez se ha vuelto una incógnita total, el volante colombiano no está seguro si quiere continuar en el fútbol árabe, debido al bajo nivel de la liga y su gran deseo es volver a competir al máximo nivel, es decir, regresar al fútbol europeo.
Sin embargo, las pocas propuestas y equipos interesados en el ‘Viejo Continente’ hace que todo sea un poco más complicado, pero, en los últimos días, equipos sudamericanos, han mostrado interés por contratar al jugador de 31 años.
Según el periodista Diego Dantas, informó que Atlético Mineiro y Flamengo siguen de cerca la situación y no descartan ofrecerle un contrato. Cabe resaltar que Botafogo también intentó contratar al futbolista, sin embargo, no tuvo mucha suerte en la operación.
Otros de los equipos interesados también es el equipo de David Beckam, Inter de Miami, el equipo de la MLS que ya cuenta con Gonzalo Higuaín y Matuidi como principales figuras, buscaría sumar una estrella más al equipo.
Recordemos que James Rodríguez tiene contrato con el Al-Rayyan hasta junio del 2023, sine embargo, el ex Banfield se mostró decidido a cambiar de aire.