En un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol, Boca Juniors se quedó con el triunfo ante River Plate. El único gol del partido lo anotó Darío Benedetto tras un tiro de esquina. El delantero, sin saltar mucho, logró vencer a Franco Armani.
Finalizado el partido, Marcelo Gallardo definió el partido con un nivel muy bajo: “Fue un partido con poco juego de los dos equipos, de mediocre para abajo. El detalle termina definiendo el partido hacia Boca con una jugada de pelota parada. Fue un partido bastante chato de los dos”.
Sobre la propuesta que presentó, indicó: “Me puedo equivocar siempre. El plan de juego era el del primer tiempo y no lo pudimos ejecutar como hubiésemos querido que resultara”.
Más cerca del líder
Con el triunfo, Boca Juniors suma otros tres puntos y se ubica en la cuarta posición con 32 puntos, a 2 del líder Atlético Tucumán que sumó su segundo empate consecutivo en la Liga Profesional Argentina.
Por su parte, River Plate se quedó en 29 puntos y necesita de un triunfo en la próxima fecha ante Banfield, en condición de local, para no seguir alejándose de los primeros lugares.