El autogol más insólito se vio en el partido entre Thurrock y Romford en la Liga Uno del Norte de Inglaterra. El despeje de un defensor, que estaba cerca de la media cancha, terminó en su propio arco por culpa del fuerte viento que soplaba en esos momentos, como quedó registrado en un video publicado en YouTube.
El defensor del Thurrock Kamarl Duncan quiso despejar el balón hacia el campo contrario, pero el viento hizo que el esférico tomara la dirección hacia su propio arco.
El balón dio un largo bote y sombreó al portero Rhys Madden, a quien se le escapó de las manos. Así se concretó el tanto del Romford, un autogol gracias a la acción del viento, como se puede ver en YouTube.
-
Finalmente el partido terminó 1-1. Los jugadores de Thurrock lamentaron su mala fortuna, ya que de lograr una victoria hubiera subido al tercer lugar de la tabla. Mientras, el Romford marcha en el puesto 16.
“El gol del Romford es algo que solo se puede explicar si lo ven”, declaró Marcos Stimson, el técnico del Thurrock.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#RicardoGareca explicó por qué no utilizó a #RaúlRuidíaz ► https://t.co/BrcmP9OkTi pic.twitter.com/kMc7bM4XcW— El Comercio (@elcomercio) noviembre 19, 2015