El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó hoy que su equipo no está “crisis”, sino que ha cosechado “dos malos resultados” en las últimas semanas.
“Estoy preocupado porque he perdido y no me gusta perder, pero así son las cosas a veces. Para mí no hay crisis, son solo dos malos resultados”, señaló en rueda de prensa el portugués antes de enfrentarse mañana al Fulham en la quinta jornada de la Premier League.
Los ‘blues’ cayeron esta semana en casa ante el Basilea (1-2), en la Champions League, y acumularon su cuarto partido consecutivo sin ganar, lo que ha provocado las primeras críticas en Inglaterra hacia el conjunto de Mourinho.
“Tendrán que esperar”, dijo el portugués a los periodistas: “Si puedes elegir, es mejor empezar mal y acabar bien, y no al revés, aunque estoy de acuerdo con que idealmente lo mejor sería empezar bien, continuar bien y acabar bien”.
“Si alguien espera que mañana salga a jugar contra el Fulham con nueve jugadores detrás del balón y espere a que ellos cometan un error para ganar 1-0, entonces no me iría contento a casa”, dijo el ex entrenador del Real Madrid.