La continuidad de Neymar en PSG será trabajada en silencio y seguirá siendo un misterio para los hinchas, señaló este martes el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi.
MIRA | Joaquín cierra las puertas del Betis a Haaland en la cara: “Ya no tiene sitio”
“No podemos hablar de esto en público porque algunos jugadores llegarán, algunos jugadores dejarán el club”, respondió el directivo en una entrevista con Marca al ser consultado si el brasileño es parte del nuevo proyecto del club, cuyo pilar es fue la renovación de Kylian Mbappé.
“Estas son negociaciones privadas”, se limitó a decir, dejando en suspenso el rol que tendrá una de sus máximas figuras de cara a las próximas temporadas.
PSG tenía contrato con Neymar hasta 2022 y renovó en mayo hasta el año 2025, sin embargo, no se descarta una posible salida del crack brasileño para estabilizar las finanzas, ni un cambio de panorama por la aparición de una jugosa oferta de otro equipo.
A diferencia del caso de ‘Ney’, el mandamás del PSG sí se pronunció a profundidad sobre la continuidad de Mbappé, que según sus palabras eligió quedarse “por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo”.
“Rechacé 180 millones (de euros/190 millones de dólares) el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG”, afirmó Al Khelaifi. “Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero”, añadió el presidente del Paris Saint-Germain.