Fue suplente y saltó a la cancha al minuto 81 en reemplazo de Diego Lainez. Marcelo Flores ingresó al campo del Nuevo Corona, con todas las ganas de brillar, para ayudar a México a aumentar la diferencia sobre Surinam, en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El mediocampista que milita en el Arsenal intentó darle dinámica al juego del ‘Tri’ e incluso tuvo una inmejorable oportunidad para convertir su primer en la selección, con un penal. Lástima que Flores desperdició esa oportunidad y se perdió lo que pudo ser el 3-0.
Frente a Surinam fue la tercera presentación de Flores con la selección absoluta mexicana. Antes, el deportista estuvo en los amistosos contra Chile y Guatemala.
México empieza con el pie derecho
La selección de México venció 3-0 a la de Surinam, el sábado en su partido de presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23 jugado en la cancha del estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).
Israel Reyes, al minuto 3, Henry Martín, al 40′, y Erick Sánchez, al 90′+4, hicieron los goles para el equipo mexicano.
Con este resultado, México sumó sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo A de la Liga A; Jamaica, que ya jugó dos partidos, es líder con cuatro unidades; Surinam es tercero con un punto en tres partidos.
Con información de AFP.