PSG afrontará una nueva revolución a largo plazo. Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, adelantó que uno de los grandes objetivos que tienen es contar (en el futuro) con solamente jugadores parisinos. Por esta razón, apostarán fuertemente por las canteras.
“Para los próximos años (el objetivo) es no tener más que jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay tantos talentos en nuestra región. Los mejores jugadores de nuestra región merecen jugar en el PSG. Eso tardará tiempo, pero es un objetivo”, comenzó diciendo el directivo del Paris Saint-Germain en una entrevista con ‘Le Parisien’.
“Los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado”, añadió. Además, aseguró que PSG tendrá “el mejor centro de entrenamiento del mundo”.
Finalmente, dejó un mensaje fuerte y claro para todos los jugadores del elenco parisino. “Queremos jugadores que quieran al club, que quieran luchar, que quieran ganar. Y queremos que esta mentalidad se propague en todo el club”, sentenció.
CASO ZINEDINE ZIDANE
Nasser Al-Khelaifi, distante a la información que venían dando los medios internacionales, aseguró que PSG nunca ha hablado “directa ni indirectamente” con Zinedine Zidane para contratarlo como DT.
Christophe Galtier, actual estratega del Niza, sería el sustituto de Mauricio Pochettino en el banquillo de París.