PSG ha declarado ante las autoridades de la Liga de Fútbol Profesional de Francia que ha perdido 204 millones de euros, una situación que lo obliga a tomar medidas autoridades de ahorro y que afectaría el proceso de renovación con Neymar y Kylian Mbappé.
MIRA: Los tres goles en tres minutos de Neymar, Icardi y Mbpapé en la goleada 4-0 de PSG ante Montpellier | VIDEO
Según información de L’Equipe el club ha entrado en una política de reducir gastos y para ello venderá algunos jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes quienes generan un alto costo en la plantilla.
Esta situación también hace que la directiva tenga que poner prioridad a la renovación de las dos figuras del equipo como Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores finalizan su vínculo en junio de 2022. Leonardo, director deportivo de PSG, tendría la misión de asegurar en primer lugar la continuidad del brasileño.
Con la seguridad de contar con Neymar, PSG puede empezar a manejar cualquier negociación con Lionel Messi, un deseo de los empresarios qataríes y que ha sido expresado por Leonardo días atrás.
Tras declarar estos 204 millones en pérdidas, cualquier operación para renovar o fichar a un crack requerirá de un desembolso económico desde Qatar una situación que se conocería en los próximos meses.
MÁS EN DT...
- Tokio 2020: COI ayudará a obtener vacunas para delegaciones olímpicas como la peruana
- Gustavo San Martín, presidente del IPD, piensa hoy que la Liga 1 “se debería jugar en Lima”
- Paulo de la Cruz deja Universitario de Deportes: “Estoy analizando propuestas”
- Beto da Silva: ¿cómo pasó de ser una promesa para Ricardo Gareca a convertirse en protagonista de programas de farándula?
- Grioni sobre rumores de Raziel García a Universitario: “Tiene contrato con Cienciano”