El Real Madrid venció por 3-1 a la Real Sociedad y mucha polémica generó los dos penales que le cobraron a favor de los madridistas.
En el primer tiempo, el árbitro González González cobró dos penales para el Real Madrid en jugadas muy polémicas en el área visitante.
Primero fue un empujón inexistente sobre Benzema en el minuto 23. Penal que Cristiano Ronaldo erró al mandar el balón por encima del travesaño.
#CristianoRonaldo erró penal y el Bernabéu lo aplaudió [#VIDEO] ► https://t.co/cT3X6mdeyR pic.twitter.com/RThOFCv0Dz— El Comercio (@elcomercio) diciembre 30, 2015
Luego, en el minuto 40, una supuesta mano de un defensor permitió a Cristiano Ronaldo reinvidicarse y marcar el 1-0 en favor del Real Madrid.
“Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía”, le dijo el presidente de la Real Sociedad al árbitro, según consta en el acta del réferi.
Real Madrid venció 3-1 y se mantiene en la lucha por el primer lugar de la Liga BBVA con 26 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid y uno más que el Barcelona, que juega más tarde.
#RealMadrid ganó 3-1 a la #RealSociedad con dos de Cristiano [#VIDEO] ► https://t.co/c1nS7C0lgV pic.twitter.com/fFwf48vIV6— El Comercio (@elcomercio) diciembre 30, 2015