Cuando en un momento del partido el 2-0 global del PSG sobre el Real Madrid, con goles de Kylian Mbappé, parecía difícil de remontar debido a las pocas ocasiones de gol que generaba el equipo español, sucedió lo impensado.
MIRA: Goles y resumen del partido entre Real Madrid vs. PSG por Champions League
Karim Benzema anotó los tres tantos que necesitaba el Real Madrid para sellar su clasificación a cuartos de final. Los hinchas celebraron en las tribunas y también en un programa de televisión español.
Edu Aguirre, conocido periodista deportivo e hincha del Real Madrid, que trabaja en El Chiringuito, lloró de emoción por la heroica clasificación: “Todos creímos hasta el final, es más que un octavos de final de Champions League. Esto es el Real Madrid, que nos maten, que se rían de nosotros, que nos ninguneen. Doy gracias a Dios, a mi padre y mi abuelo por hacerme hincha del Real Madrid. Es de las noches más felices de mi vida, no se puede explicar”.
Todo lo contrario en PSG
Según la versión del periodista Javier Herráez de la Cadena SER, el presidente del PSG, Al-Khelaifi buscó a los árbitros al término del partido, para reclamarle por acciones puntuales. La misma información la manejan varios periodistas que estuvieron presentes en el estadio, pero Javier agregó algo más grave.
“A uno de los empleados del Real Madrid que grababa la trifulca le ha gritado ‘voy a matarte’. Leonardo (exfutbolista brasileño y actual director deportivo del equipo parisino) también ha entrado dando voces”.
En TNT Sports México indicaron que los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que todo llegue a mayores. La inversión que realizó el PSG para conseguir la Champions League en esta temporada fue millonaria.
MÁS EN DT...
- Dani Alves llenó de elogios a Karim Benzema tras la clasificación de Real Madrid
- Karim Benzema: el goleador que hace historia en el Real Madrid por encima de Di Stéfano
- RESULTADOS CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid y Manchester City avanzan a 4tos de final
- Pochettino asegura que Donnarumma no cometió un error: “Fue falta clara de Benzema”