Ronald Koeman, el entrenador del Barcelona, explicó que “será especial volver al Camp Nou” mañana sábado en la disputa del Trofeu Joan Gamper ante el Elche, aunque “aún lo hubiese sido más con aficionados azulgranas en las gradas”.
MIRA: Armand Duplantis, de solo 20 años, batió el récord mundial de salto alto al aire libre
En declaraciones para los medios del club, el técnico holandés consideró que el encuentro ante el Elche será “una prueba para el físico, el juego y la calidad” de su equipo y que este “tiene que estar mejor para afrontar la Liga”.
Koeman dijo que “los jugadores y el equipo han mejorado mucho en el aspecto físico” y que esta semana se han “trabajado temas tácticos”. Por eso espera que mañana se vea “el partido más completo del Barcelona en esta pretemporada”.
Respecto a Miralem Pjanic, quien ya ha completado un par de entrenamientos con el Barcelona después de superar el coronavirus, el holandés informó que “estará en la lista de convocados y, aunque aún no está para jugar todos los minutos, puede que tenga algunos”.
El encuentro ante el Elche, el cual Koeman opina que “es un rival de nivel que también estará en Primera División”, será la última prueba para el Barcelona antes de debutar en la Liga el fin de semana siguiente ante el Villarreal también en el Camp Nou.
MÁS EN DT...
- Las peores participaciones y un terrible récord que acaba de igualar Alianza Lima en Copa Libertadores
- Razones para la crisis de resultados de Alianza Lima en la Copa Libertadores
- Neymar recibió dos partidos de sanción y la acusación de racismo que denunció será investigada
- De moda hasta cuando va a dormir: el pijama de casi dos mil euros que viste Cristiano se volvió viral
- Rafael Nadal regresa a la acción después de más de seis meses con categórico triunfo en Roma | FOTOS