Sevilla ha tildado en la madrugada del domingo de “ataque infame” la agresión sufrida anoche, en el transcurso del partido de octavos de final de la Copa del Rey que se celebraba en el campo del Betis, por su centrocampista Joan Jordán, alcanzado por una vara de plástico lanzada desde el graderío.
MIRA: Betis vs. Sevilla se tuvo que suspender por proyectil que impactó en Joan Jordán
“El club condena”, en un comunicado remitido a los medios, “el acto violento” sobre Joan Jordán, un hecho “inaceptable en el mundo del deporte” y pide “el mayor de los respetos para la figura” del futbolista barcelonés, “un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame”.
“El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio” tras haber abandonado “el Benito Villamarín sensiblemente aturdido”, lo que motivó su traslado al hospital, donde le fue diagnosticado un “traumatismo craneoencefálico” que lo mantendrá “24 horas en observación domiciliaria”.
El club sevillista puntualiza que el responsable del suceso es “un individuo que, por supuesto, no representa a la afición del Real Betis ni mucho menos a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad”.
MÁS EN DT...
- Novak Djokovic: la cronología de un caso con mentiras que volvió a dejar sin visado al tenista
- La astuta jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin chances de gol | VIDEO
- Hinchas podrán ingresar y alentar desde las gradas del Estadio Nacional
- Gregorio Pérez: ¿Qué es lo último que se sabe del estado de salud del técnico de la U?
- Betis vs. Sevilla se tuvo que suspender por proyectil que impactó en Joan Jordán