(EFE). El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó esta temporada como “una nueva etapa” y remarcó que su equipo, actual campeón de Liga, irá “de a poco” en este curso“.En una conferencia de prensa en la ciudad turca de Esmirna, donde mañana jugará con el Galatasaray en partido amistoso en el estadio Ataturk, el técnico consideró ”normal“ que hayan salido algunos jugadores del Atlético en este verano:
“Cuando un equipo lo hace tan bien como lo hizo el Atlético de Madrid el año pasado, es normal que equipos más poderosos económicamente puedan venir a buscar a algunos jugadores. Se han mantenido muchos, el club hizo un gran esfuerzo para sostenerlos y en esta nueva etapa, porque es nueva, porque hay muchos recambios, habrá que pensar de a poco, pensando en competir con el Sevilla y el Valencia, que es un poco la línea nuestra a día de hoy”, valoró.El Atlético jugará en Esmirna ante el Galatasaray en memoria de las víctimas de la peor tragedia minera de la historia de Turquía, ocurrida el pasado 13 de mayo y que causó 301 muertos en Soma. “Mucho dolor por sus familias, por sus amigos, por lo que ha sucedido y las condolencias a toda la gente que sufrió este episodio”, dijo Simeone.
FOTOGALERÍA. ¡Hola Turquía! Gracias por vuestro recibimiento http://t.co/ZRWehwcViL #LFPWCHAtleti #AúpaAtleti pic.twitter.com/NiLco70BBL— Atlético de Madrid (@Atleti) agosto 5, 2014