José Mourinho, entrenador del Manchester United, volvió a ser protagonista de un episodio curioso, el cual se difundió en el portal de YouTube.
Manchester United se impuso por 2-0 al Crystal Palace en el cierre de la temporada 2016-2017 de la Premier League. En ese encuentro, José Mourinho utilizó a cinco futbolistas juveniles: Joel Pereira, Demtri Mitchell, Scott y Josh McTominay y Angel Gomes.La prensa quería preguntarle acerca de esa decisión y sobre su opinión acerca del último juego que disputará con Manchester United en la Europa League. Estos temas terminaron por fastidiar a José Mourinho.
-
El video publicado en YouTube muestra cómo “The Special One” escucha atentamente la pregunta. Pero la respuesta es tan escueta que solo dura 17 segundos.“No me pregunte muchas cosas, porque ahora estoy en la final“, dijo José Mourinho con total seriedad para dirigirse a la conferencia de prensa.En dicho lugar, José Mourinho también mostró una extraña actitud. Entró al salón, se sentó y se puso de pie despidiéndose de los reporteros al no escuchar ninguna interrogante.