Un jugador fue expulsado, se “escondió” en el campo y jugó gratis varios minutos sin que el árbitro se diera cuenta en un partido de la Copa Sudamericana. A raíz de ello, el video no ha tardado en hacerse viral en Sudamérica como en otras partes del mundo.
Su nombre es Pedro Álvarez, juega en el Aragua de Venezuela y en el encuentro ante Coquimbo de Chile, vio la roja a dos minutos del final tras protagonizar una pelea con el delantero Mauricio Pinilla. El árbitro lo envío a las duchas, pero él se salió con la suya.
Y es que tras su expulsión, habían pasado ya dos minutos y Álvarez seguía en el campo como si no hubiese visto roja. Tras recuperar una pelota, el árbitro se dio cuenta de su presencia y volvió a echarlo, aunque esta vez sí confirmó que el jugador del Aragua salga del campo.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la acción anti-fairplay vista en la Copa Sudamericana.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Haaland puede superar a Van Nistelrooy en la Champions League: conoce a los máximos goleadores en sus primeros 30 partidos
- Diego Chávez reconoció que no acudir a la Copa América le costó su salida del cuadro crema
- Haaland, insatisfecho con su doblete ante PSG: “Dos goles está bien, pero podría haber hecho más”
- La módica cláusula de salida de Haaland en el Borussia Dortmund; cualquier equipo grande puede ficharlo