Sam Kerr tomó el asunto en sus propias manos — o más bien con su hombro izquierdo — cuando un individuo que cargaba un teléfono celular irrumpió en la cancha durante un partido de la Champions League femenina.
MIRA: Partidos de hoy, jueves 09 de diciembre: programación TV y fútbol en vivo
La delantera de Chelsea y capitana de la selección de Australia se acercó al hombre cuando éste iba a ser sacado del campo y procedió a derribarlo, provocando los vítores de los espectadores.
El incidente se produjo durante el partido que Chelsea empató 0-0 ante el visitante Juventus en Kingsmeadow, y Kerr recibió una tarjeta amarilla por su reacción. En imágenes que se difundieron en las redes sociales, las jugadoras de Juventus trataron de impedir que la árbitra amonestase a Kerr.
Los encargados de seguridad reaccionaron lentamente para lidiar con el intruso, algo que fue resaltado por la entrenadora de Chelsea Emma Hayes.
“Con el crecimiento del fútbol femenino, pues hay más interés en las jugadoras”, dijo Hayes a la BBC.
“Creo que debe servirnos de recordatorio a todos, incluyendo a los empleados de los estadios y a la seguridad, que la protección de la jugadora es lo primero”, añadió.
MÁS EN DT...
- Partidos de hoy, jueves 09 de diciembre: programación TV y fútbol en vivo
- Boca campeón de la Copa Argentina 2021: venció a Talleres por penales
- Alianza Lima y Colo Colo: Un lazo de hermandad que se ha mantenido 34 años tras la tragedia del Fokker
- Chile 2-2 México: empate en amistoso internacional en USA | VIDEO
- ¿Cuándo fue la última vez que Barcelona jugó la Europa League y cómo le fue?