Real Madrid tenía un ambicioso proyecto para el inicio de la temporada 2020-2021 en la que defendería el título de LaLiga Santander y saldría decidido a romper la mala racha en la Champions League. Para ello, Zinedine Zidane manejaba nombres en su lista de refuerzos; sin embargo, la pandemia del coronavirus frenó todo fichaje y obligó a los merengues a plantearse una nueva estrategia.
Mira: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton
La crisis sanitaria y económica por la pandemia ha calado en el Real Madrid y Florentino Pérez no pondrá en riesgo la estabilidad del club por reforzar su plantilla. El presidente de los madridistas habría conversado con Zinedine Zidane para afrontar LaLiga Santander y la Champions League con los futbolistas que terminaron la temporada pasada. Lógicamente sin contar con Gareth Bale que fichó por el Tottenham el ultimo fin de semana.
Los elegidos
Según el diario francés L’Equipe, Zidane quería a Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Paul Pogba para reforzar la plantilla del Real Madrid. Los tres futbolistas recibieron el visto bueno del técnico, pero todo quedó en nada por el coronavirus.
La información que compartió el medio citado asegura que Mbappé y Camavinga siguen en los planes de ‘Zizou’, pero deberá esperar hasta verano próximo para poder hacer una propuesta formal por ellos.
En tanto, el fichaje de Pogba continúa siendo un deseo de Zidane y el Real Madrid. El club blanco sigue los pasos del francés desde hace varias temporadas, pero por problemas extradeportivos no se llega a un acuerdo y al parecer, esta temporada tampoco llegará a la Casa Blanca.
Más en DT:
Ricardo Gareca encuentra su “norte” en la Liga MX y la MLS, el bastión de sus convocatorias
Djokovic sumó nuevo récord tras ganar el Masters 1000 de Roma ante Schwartzman
Alianza Lima vs. César Vallejo: Oslimg Mora empató para los ‘íntimos’ con golazo de volea | VIDEO