Redacción DT

no encontró el camino al gol en la primera parte de su encuentro ante César Vallejo por la fecha 13 del Torneo Apertura. tuvo una oportunidad para marcar antes del descanso, pero terminó en el césped tras un mal control.

MIRA: Futbolistas despedidos por incumplir protocolo: ¿Por qué son nuevamente contratados por otros clubes?

Sobre los 45 minutos del compromiso, el delantero colombiano logró recuperar el esférico para liderar un contraataque. Llegó con velocidad al área rival del conjunto ‘poeta’ para buscar un mano a mano con Patrick Zubczuk, sin embargo, tropezó con el balón y dejó que la defensa rival se reacomode en su terreno.

Cristian Zuñiga se cae solo en área y pierde la oportunidad de abrir el marcador [VIDEO]

Minutos antes, Zuñiga tuvo otra situación clara para llegar al arco de César Vallejo, pero perdió el esférico antes de rematar. El atacante ‘cafetero’ suma su noveno encuentro con la camiseta de Alianza Lima, el segundo como titular.

Cabe señalar que Alianza lleva cuatro empates y dos caídas desde su último triunfo, válido por la séptima fecha, que ganó 3-0 sin jugar debido a faltas reglamentarias de Binacional. Al margen de los tres puntos recibidos en mesa, los íntimos no han ganado ni un partido bajo la dirección técnica de Mario Salas, incluyendo el que afrontaron ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?