Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, aún vive bajo la sombra de la incertidumbre y lesiones. El estratega interino blanquiazul hizo extensiva su incomodidad hoy en conferencia de prensa por dos motivos: a) la aún incierta realización del clásico en Matute (hasta el momento no se sabe la hora y fecha exacta) b) y dos jugadores son bajas para el duelo contra Universitario: Luis Trujillo y Paulo Albarracín.
“La incertidumbre incomoda. Pero no depende de nosotros esta situación. Se nos juntó lesiones [Luis Trujillo se sintió en el encuentro de Alianza vs. Sport Loreto], suspensiones, renuncias, etc. Es muy complicado todo esto, pero revertiremos la situación”, dijo Gustavo Roverano.
Sin embargo, el técnico de Alianza Lima expresó que el conjunto blanquiazul se preparó debidamente para no caer en sorpresas, ante la positiva de ONAGI para otorgar el permiso correspondiente para que el Clásico de juegue este domingo.
Equipo de @ClubALoficial se prepara para afrontar el clásico del fútbol peruano. #TeSeguireALentando pic.twitter.com/OyEC9OiNoP— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) Mayo 22, 2015
“No tenemos confirmación exacta sobre si se juega el clásico. Pero tampoco quiero que el equipo se sorprenda, si el clásico se juega esta semana“, agregó Gustavo Roverano.
Por otro lado, el estratega blanquiazul aseguró que “no existe temor jugar contra Universitario de Deportes”. Desde la perspectiva de Roverano, Alianza Lima “respeta” a los cremas porque “vienen evolucionando satisfactoriamente”.
LEE ADEMÁS…
#AlianzaLima: Comisión de Justicia ratifica sanción a Gabriel Costa ⏩ http://t.co/RrK8qphWzE pic.twitter.com/hj8n3PxiUl— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 22, 2015