Pequeños detalles muestran el compromiso y la calidad de persona que puede ser uno. Ese es el caso de Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, que no terminó de dirigir el partido ante Peñarol por la Noche Rosada para viajar de urgencia a Argentina por el fallecimiento de su señora madre. Eso sí, el entrenador cumplió con el protocolo de presentación y luego voló.
► Carlos Lobatón: “Sentí que en ningún otro club iba a poder ser feliz”
El técnico de Sport Boys se enteró, en plena concentración, de que su madre falleció. Y con todo el dolor que cargó en ese momento, esperó a presentar al plantel ‘rosado’ en el Callao, dirigió un tiempo ante Peñarol y luego se marchó.
Toda esa situación fue aplaudida por el pueblo de Sport Boys, que se juntó en la noche del jueves para presenciar la ‘Noche Rosada’ en el Callao. Marcelo Vivas, sin duda alguna, se ha metido en el corazón de los fanáticos.
Es preciso destacar que Marcelo Vivas es hermano de Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal y quien ahora dirige en el fútbol boliviano, tras su paso por la Liga 1.
Por otro lado, Sport Boys y Peñarol empataron sin goles en la ‘Noche Rosada’. El plantel de Marcelo Vivas se prepara para afrontar la Liga 1, dado que debutará ante Deportivo Llacuabamba.