UTC derrotó 3-2 a San Martín y le quitó el invicto en el torneo

El cuadro cajamarquino  volteó el partido a los santos en Cajamarca. Ahora son líderes del grupo B con siete puntos

Un partido lleno de goles y muchas emociones se vivió en Cajamarca. El local UTC logró una gran remontada y venció 3-2 a la Universidad San Martín, que se quedó sin invicto en la Copa Inca.

Josepmir Ballón, con una buena acción personal, abrió el marcador a los 38 minutos para los santos, pero Giancarlo Carmona igualó en el 50.

Los santos con su juego vertical dominaron el encuentro y nuevamente se pusieron adelante en el marcador con gol de Santiago Silva a los 66, pero tres minutos después Rafael Farfán igualó de cabeza.

Y de cabeza también encontraron el triunfo los cajamaquinos. Walter Vílchez se elevó por encima de todos en un córner y anotó el gol del triunfo de los cremas de Cajamarca.

El UTC no pudo contar con Reimond Manco ni Michael Guevara, quienes fueron expulsados en el partido ante Cienciano la fecha pasada.

Con este triunfo, UTC sumó siete puntos y es líder del grupo B, mientras los santos se quedaron en seis unidades.

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.