Alianza Lima se alista para afrontar la temporada en la Liga 2 y con el único objetivo de volver a Primera División el próximo año. Una de las incertidumbres que se vivió en torno al cuadro íntimo fue el destino de los Sub-23 Jairo Concha, Sebastián Gonzales Zela y Óscar Pinto, quienes fueron contratados por los blanquiazules a mediados del 2019.
MIRA: “Peruano en la mira”: Benavente es uno de los pedidos de Solari para el América, según Récord
Los tres jugadores estuvieron a préstamo en la Universidad San Martín la temporada pasada y según la información que se maneja, Concha, Gonzales Zela y Pinto sí formarían parte de Alianza Lima en la Liga 2. El técnico Carlos Bustos inició su era reforzando su plantilla con jugadores experimentados y juveniles.
Operación potrillos
Tanto Gonzales Zela como Jairo Concha tienen contrato por todo este año con Alianza Lima, el primero no tendría problema en jugar por los íntimos, la situación sería diferente en el caso del volante, quien estaría buscando ofertas en el extranjero.
Pese a ello, Carlos Bustos espera contar con los dos Sub-23: “Son jugadores importantes y con mucho futuro. Hoy son parte de la institución y contamos con ellos. Si después aparece una situación en donde el club decida de otra manera, se analizará”, expresó el técnico de Alianza Lima.
Más en DT:
- Peruanos inactivos en la MLS: ¿En qué clubes peruanos encajarían para este inicio de temporada?
- Zambrano afirma que jugaría por Alianza Lima “esté en la categoría que esté”
- Universitario: gerente deportivo responde sobre posible fichaje de Patricio Rubio
- Hernán Novick, en su presentación con Universitario: “El hincha se tiene que sentir identificado con el equipo”