Carlos Zambrano, jugador de Boca Juniors, habló sobre su deseo de jugar en un futuro por el cuadro blanquiazul (Foto: AFP)
Carlos Zambrano, jugador de Boca Juniors, habló sobre su deseo de jugar en un futuro por el cuadro blanquiazul (Foto: AFP)
Redacción EC

El defensor central de la , , habló sobre su deseo de vestir la camiseta de por primera vez en su carrera como profesional. Hincha confeso del equipo de La Victoria, el ‘Kaiser’ espera llegar al club de sus amores en un futuro.

LEE TAMBIÉN | Alianza Lima: ¿Patricio Rubio puede llegar cedido a Universitario de Deportes?

“Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté”, afirmó Carlos Zambrano para GOLPERU. Recordemos que el cuadro blanquiazul disputará este año la Liga 2 (Segunda División).

Con la mira puesta en Venezuela y Bolivia

No ha sido un buen inicio para la Selección Peruana en las Eliminatorias y eso lo tiene bastante claro Zambrano, quien también habló sobre lo que será la próxima fecha doble ante Venezuela y Bolivia.

“Sabemos que hemos arrancado muy mal las Eliminatorias. Venezuela y Bolivia son rivales directos y ahora no podemos regalar más puntos. Espero estar en el partido ante Venezuela, porque me falta cumplir una fecha de suspensión. Siempre quiero lo mejor para el equipo y ojalá podamos escalar en la tabla”, indicó el defensor central.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

No te pierdas

No te pierdas