Luis Enrique, entrenador de Barcelona, aseguró ser “optimista” ante el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Sevilla en la Liga BBVA por el modo en que se entrenan sus jugadores.
“Será un partido muy complicado, pero soy optimista por cómo veo al equipo y se entrena y porque espero que seamos capaces de minimizar sus grandes virtudes y de hacerlos sufrir en transiciones y con nuestro ataque”, señaló Luis Enrique.
Barcelona enfrenta a un Sevilla quinto clasificado de la Liga, que acumula 31 partidos oficiales sin perder en su estadio y es uno de los equipos más en forma en la recta final del campeonato.
“Es de los mejores equipos, de los más complicados para afrontar en su estadio”, afirmó el entrenador del Barcelona, líder del torneo español con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
“Un empate para nosotros nunca es un buen resultado”, asegura Luis Enrique #FCBlive— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) abril 10, 2015
“Tiene unos números muy buenos, lleva muchos partidos sin conocer la derrota y tiene variantes a la hora de jugar difíciles de contrarrestar. Será un partido difícil y muy estimulante para nosotros”, agregó Luis Enrique.
Luis Enrique, que recupera a los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets para la convocatoria, advirtió de que el Barcelona necesitará ofrecer su “mejor versión” para imponerse a los dirigidos por el español Unai Emery.
“Un empate para nosotros nunca es un buen resultado de antemano, necesitamos hacer los deberes, ser mejores que el Sevilla y eso es lo que vamos a intentar”, apuntó Luis Enrique, cuyo equipo superó al Sevilla por 5-1 en la primera vuelta del campeonato en el Camp Nou.
El técnico declinó pronunciarse sobre el posible regreso de Gerard Deulofeu y Denis Suárez, jugadores azulgrana cedidos al Sevilla, a final de temporada.
Fuente: dpa
LEE TAMBIÉN
Cristal vs. Guaraní: precio y lugar de la venta de entradas ⏩ http://t.co/GXAAOy1hVq pic.twitter.com/HqK4sPFgQd— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 10, 2015